Blogia
atravesdelespejo

El muro de las lamentaciones

El muro de las lamentaciones

Hoy me he levantado expléndidamente lúcida. He establecido rápidamente mis prioridades para hoy y he mantenido la cabeza fría. He tenido la sensación de haberme cargado a mi mayor debilidad, léase yo misma, y me he sentido como hacía tiempo no me pasaba. Basta ya de sentimentalismos absurdos y de lamentaciones. A partir de ahora, mientras sepa controlar a mi cerebro, me dedicaré a cosas prácticas. Después de una tertulia, vuelta a la ciencia ficción, todo junto, sin comerlo ni beberlo. Y claro, me he puesto a repasar la vida de Ender. Como no.

 

" Ender entró en la cavidad y sacó el capullo. Era asombrosamente ligero para contener todas las esperanzas y todo el futuro de una gran raza. -Te llevaré conmigo -dijo Ender- Iré de un mundo a otro hasta encontrar un tiempo y un lugar en el que puedas despertar sin peligros. Y contaré tu historia a mi gente , y quizás os perdonen también. Como me habéis perdonado a mi. "

2 comentarios

Dontriston -

ómo he llegado aquí, con dos años de retraso.

Ya recuerdo, buscando una portada para Demían, de Hesse.

Bueno, has leído el maestro cantor?

Ojalá que te vaya bonito.

Anónimo -

Hola soy caimaniche. Eres muy friki.