Blogia
atravesdelespejo

Si me necesitas, silba

Si me necesitas, silba

Me gustaría ser mala como Joan Crawford.

Empezar diciendo todo lo que pienso. Prenderle fuego a las oficinas bancarias y destrozar morales ingenuas.Verter todo mi odio sobre una máquina tragaperras. O en el bingo. Ser como un personaje de una novela, sembrar la duda y el caos a mi paso. Que mi paso dejara huella. Beber bourbon a las 10 de la mañana y pasearme borracha por la calle sin que logres encontrarme. Volverme loca y quemar mis libros. Ensuciarte de la forma más vil posible. Llevarte al sur para traficar con hachís. Abandonar esta existencia gris y lineal. Robarle un Oscar a mi mejor contrincante y aprender a boxear. Sería la más buena en el ring. Destruir templos de culto y hacer volar por los aires todos los Starbucks. Desenfundar mi semiautomática y saltar la valla. Alejarte de todo lo que aprendiste y partir desde lo básico. Corromper tus buenas intenciones...

Pero mientras aprendo a ser mala... si me necesitas, silba. Allí estaré.

3 comentarios

Merzzedes -

Mierrrrrda!!!!!! a yo se me ocurren cosas todavía peores. Vamos, que no las podría ni contar....

Bicho de ciudad -

No se me habí ocurrido pensar en que alguien quisiera ser como Crawford. Menos aun que eso llegara a ser mala idea.

Sin embargo, lo que definitivamente no pensaba, era entrar al post de este blog luego de digitar en el buscador de Google hachis, y enter.

[www.paginasdeunausente.blogspot.com] Y si nunca llegas a ser como ella, verás que existen peores fiascos aun.

it's norman bates bitch! -

Nena me encanta eso de essuciarte de la forma más vil posible, debes ser algo como; llenarle el coche de mierda?