Blogia
atravesdelespejo

Todos los días tendrían que ser así

Todos los días tendrían que ser así Que bien aprovechados que han estado estos días desde que dejé el trabajo. Desde mañana mismo me pongo las pilas, pero estos cuatro dias eran sabáticos. El jueves una fiesta presentación de Bombay, en pleno Zoo de Barcelona. Ginebra gratis y un buen ambiente increíble. Acabé medio borracha y contenta, tirada en el cesped del Zoo haciendo Tai-chi, bueno, en otras palabras haciendo el tonto. El viernes dia tranquilito. Por la tarde provando el coche de mi amigo J. (se lo acaba de comprar y necesita una copiloto paciente como yo) y por la noche en casa de J. (este es otro J.) viendo "La casa de las dagas voladoras" ("La casa de las bragas voladoras" según Raquel Revuelta "Homo Zapping"), que es un espectáculo visual muy bueno, aunque es un poco lenta. El sábado nos dedicamos a perrear hasta las 5'30 (y porque me desperté de golpe de la siesta, sino hubiera sido capaz de levantarme a las 7) y volví a casa porque había vuelto a quedar con J. (el del coche). Así que paseo hasta la playa en coche, vuelta y por la noche juerga de nuevo. Era el cumpleaños de un amigo que trabajaba conmigo y que venía a celebrarlo a mi pueblo con sus colegas, así que fui invitada de honor. Estuvimos en un concierto de "Aviador Dro" y "Astrud" (mira que son frikis), y luego tomando birras en un bar de por aqui y montando el espectáculo allí donde ibamos (y eso que me dijo que no habían venido los peores de sus amigos). Volví a casa y me costó dormirme como tres horas. Lo cierto es que hoy he dormido solo 2 seguidas y otras dos a medias, pero a las 12 se me pegaban tanto las sábanas que me he levantado, vestido e ido al videoclub a ver si veía algo interesante. No he alquilado nada, creo que mas bien he salido porque quería caminar y que me diera el aire. Por cierto, se me ha jodido el dia de playa porque toda Barcelona está nublada. Y nada, ahora me queda otra tarde de copiloto y por la noche sesión de cine. Vamos a ir a ver otra vez "Star Wars III", creo que estamos enfermos. Pero lo dicho, me reitero, todos los días tendrían que ser así.

2 comentarios

J -

Yo soy aquel...
En cuya casa viste bragas voladoras... Que tostón de película a pesar de la increíble fotografía y las cuidadas puestas en escena y coreografías. Besitos Cariño!

dragonfly -

Me alegro que te lo pasaras tan bien, me alegro mucho...
ahhhh
un tengo una trastienda

http://www.dragonflyrs.blogspot.com/