Blogia
atravesdelespejo

Todos los dias tendrían que ser así II

Todos los dias tendrían que ser así II Fin de semana movidito, mas aun que el pasado. El jueves por la noche, verbena de San Juan, que pasé con J. y sus amigos. Estuvimos un rato en una de las playas de Barcelona, sentados tranquilamente en la arena y cuando nos cansamos nos fuimos a casa de M. Y X. a jugar al trivial (no somos frikis, noooo!!). Acabamos a las 8 de la mañana, yo con el estómago revuelto (llevo una semana y media así) en casa de J. con ganas de vomitar. Y eso que no habia bebido nada de alcohol, lo juro. El viernes me levanté a las 6 de la tarde y solo salí a la calle para comprar tabaco y porquerías para la sesión de cine-dvd de la noche. Vimos "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban". Es que ultimamente me he aficionado a Harry Potter y eso que no me gustaba nada. El sabado me levanté y me fui a la playa con M., estuvimos 3 horas y media poniendonos rojas (no morenas, no, rojas) y por la noche volvimos a estar en su casa jugando al Trivial de nuevo (un gran entretenimiento cultural amigos), en la que solté una respuesta que les dejó boquiabiertos y por la cual J. tuvo que devolverme un "favorcillo", jejej. Yo me entiendo. El domingo nos despertamos a las 2 del mediodía y nos fuimos a comer a un restaurante cercano a su casa (de J.), con cierta resaca y cansancio. El domingo tarde lo pasé descansando, leyendo American Psycho, libro para mentes enfermizas que me está encantando y me ha enganchado mucho. De verdad, si teneis la oportunidad, leedlo, es duro (de hecho acabo de llegar a la parte sádica del libro), pero es un buen análisis de los "yuppies" y los pijos de Nueva York. Y si podeis ver la pelicula, es una digna adaptación, sobretodo por ese Christian Bale como protagonista. Brutal. Por cierto, si no teneis buen estomago no hagais ninguna de las dos cosas, ni libro ni pelicula.
A lo que iba, en definitiva ha sido un gran fin de semana, en el que J. y yo hemos ganado mas confianza aun de la que teníamos, para hablar de mas cosas aun, y mas honestidad por ambas partes. Y además me lo he pasado mejor que nunca. Tu ya me entiendes, no?

2 comentarios

J -

Claro que te entiendo! La verdad es que han sido 3 dias para repetir, lástima que no todas las semanas tengamos 3 dias de fiesta, pero tranquilidad, que en breve llegará agosto!

Besos!

dragonfly -

tomo nota!
Me alegro que te lo hayas pasado bien, espero que encuentres pronto curro y puedas concentrarte en esdudiar psicologia el curso que viene...
Un besote muy gordo!