Blogia
atravesdelespejo

Interpretación de mi cerebro

Interpretación de mi cerebro Siempre he tenido unos sueños muy curiosos, o al menos, raros. Además, no sé por qué extraña razón en verano sueño más y con mucha más intensidad. En los últimos días, me he dado cuenta hoy, todos los sueños que he tenido (durante 4 días seguidos) han tenido en común el agua. En todos ellos salía el agua en alguno de sus estados. En uno estaba en la playa, una playa muy claustrofobica tomando el sol en el pueblo de mis padres (que curiosamente está en Extremadura...que no tiene playa), en el segundo vivía en Sitges con J2, mi mejor amigo, y nuestro edificio estaba dentro del mar, y yo tenía que lanzarme desde el balcón al agua porque se me había caido algo que tenía que recuperar. Del tercero solo recuerdo que nadaba, y en el de esta última noche, he soñado que estaba en una prisión muy extraña. Era un lago, dentro de un edificio, el agua nos llegaba a la cintura y teníamos que alzarnos encima de nuestros compañeros para alcanzar la llave de la puerta de salida que estaba colgada en el techo. Mi compañero de celda era, Clive Owen, el actor de Closer, no me pregunteis por qué, no entiendo mis sueños. Pues bien, yo tenía que subirme de pie a hombros de Clive para alcanzar la llave, la conseguía y salíamos de allí. Entonces me encontraba en una mansión con piscina, mi familia estaba allí, incluso mi abuela, tomandose un daiquiri (por cierto, mi abuela murió hace unos 5 años), y Clive y yo nos ibamos a la piscina para refrescarnos. Extraños, mis sueños son extraños. He buscado la interpretación del elemento agua, porque era lo más representativo de todos ellos, y esto es lo que he encontrado:
El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso. Ver la sección Pesadillas y también agua en sueños frecuentes. Así que voy a mirar agua en sueños frecuentes. Y esto es lo que pone:
Aguas tranquilos significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si el agua está revuelto o sucio, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que debería encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
Estoy segura de que a Freud le hubiera encantado tenerme como paciente. Ahi quedan mis sueños, podeis interpretarlos como querais, por cierto, en la sección sueños frecuentes de la pagina que he consultado tambien esta "soñar con famosos", y decia esto: Soñar con un encuentro con un personaje famoso puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos.
Unirme a ellos??

1 comentario

dragonfly -

Mmmm interesantes sueños....
Te recomiendo que visites la bitácora de Mariose, interpreta sueños...

http://www.blogia.com/marihose/