Blogia
atravesdelespejo

Para todo lo demás, MasterCard

Es increible lo mal que te puede ir el primer semestre de una carrera... Increible. Psicobiologia suspendida por mérito propio (Aplausos, por favor), Bases del Desarrollo, nota desconocida pero problablemente suspendida por mérito de la profesora y sus preguntas imposibles... Y aun me queda el de Historia de la Psicologia, que espero aprovar porque si no perderé la fe en mi misma... Es que no se puede ser así, campanera, despreocupada, HEDONISTA... Si no viviera tan al día y me preocupara más por mi futuro igual ahora no me estaría lamentando. Claro que todo tiene recompensa porque los buenos ratos sin pensar en el mañana que paso habitualmente no me los quita nadie, y eso no tiene precio (para todo lo demás, MasterCard (aunque la mía no funciona, crédito agotado)).

Definitivamente, tengo que reubicarme en el mundo, porque tengo un montón de amigos a los que ver y a los que nunca llamo, un montón de materia por estudiar, cine que ver, música que descubrir, viajes que hacer... y sigo perdida en mi País de las Maravillas particular. Puede que me despierte mañana y toda mi vida haya sido un sueño, y tenga 11 años y esté durmiendo en las faldas de mi hermana. Puede ser.

1 comentario

dragonfly -

Vaya. Espero que el segundo semeste te vaya mejor. Si te sirve de consuelo, mis dos primeros años de carrera fueron bastante desastrosos....

Yo también estoy buscando mi lugar en el mundo .... aunque quizás mi hogar esté en cualquier sitio.
Un beso!
Me he alegrado al ver este post, no sabía nada de ti?