Blogia
atravesdelespejo

ASTENIA OTOÑAL

ASTENIA OTOÑAL

Los ciclos menstruales son algo realmente curioso. Se adelantan, se retrasan y te pegan sustos... a mi se me adelantan, supongo que por joder. La naturaleza siempre ha tenido algo en mi contra aunque no se muy bien porque. Quiza en otra vida fui Neron y ahora me castigan por hacer arder Roma. Lo digo porque este estado de animo y apatia no es normal. y no puede ser astenia primaveral porque es otoño. Ya es otoño. Y a mi el otoño me encanta. Pero hay algo en esta inseguridad que llevo teniendo unos dias. En esta falta absoluta de autoestima que tengo desde el viernes. Algo que me dice que yo en realidad no soy así, que me quiero mas de lo que ahora soy capaz de ver. Pero no hay manera. Es como si de repente todo el mundo a mi alrededor me parecen personas geniales, talentosas, guapos/as, ingeniosos/as y a mi misma me veo pequeña y mediocre. Y prefiero pensar que mi ciclo menstrual está interviniendo maquiavélicamente para que me sienta mal. Para que me sienta como cuando tenia 15 años y me miraba al espejo y odiaba lo que veía.

Necesito una inyección de ego. Algo que me cure. Tampoco puedo quejarme porque recibo amabilidad y cumplidos a diario. Abrazos y palabras bonitas, que digo bonitas, preciosas. Pero aun asi hoy me cuesta mirarme. Y no he hecho nada para odiarme. Pero me miro y no me veo especial. Es eso, me veo tan poco especial hoy que me doy un poco de grima, pero mas por mirarme a mi misma asi que por ser poco especial.

Hoy me aburro a mi misma. Yo, que normalmente soy asi...:

"¡Qué curioso! Porque cuando contemplo este mundo del que tanto deseas formar parte lo unico que veo son seis mil millones de lunáticos intentando escapar a toda costa. ¿Quién no está loco? Mira a tu alrededor. Todos beben, fuman, se pinchan se hieren los unos a los otros o se machacan el cerebro porque ya no lo quieren. ¿Estoy loca? Cariño, yo soy la tuerta original del reino de los ciegos. Porque al menos admito que el mundo me vuelve loca." BUFFY

1 comentario

issis -

De vez en mes de Ricardo Arjona, para mi fué como leer de un libro abierto.
arriba esos ánimos