Blogia
atravesdelespejo

Día de autos, día de motos

Día de autos, día de motos Día de motos.
Así tal cual. He estado todo el día en el Circuit de Catalunya, viviendo en directo la adrenalina de las carreras. Ha sido espectacular, realmente ha valido mucho la pena. (3r puesto para Toni Elías!).
Al volver a casa (a mi "ciudad sin ley") me he encontrado con mi vida igual que siempre, pero con matices que la hacían diferente. Ya nada es igual que antes pero de manera paradójica, todo sigue igual, estático. Al menos todo lo exterior, lo material. En mi interior hay una nueva persona que conozco desde hace 21 años, aunque no me había encontrado demasiadas veces con ella, no la dejaba salir demasiado. Ahora ella reina en mi reino. El reino perdido de mis sueños. Eso no cambia nunca (pobre de mi si lo hace), ese placer de aislarme por momentos imaginando que soy yo (de pequeña me imaginaba que era otras personas), en un lugar distinto, sin obligaciones, viviendo...un poco de todo (de pequeña siempre era "Indiana Jones"). El dia que deje de soñar, habré dejado de existir. Sé que no es bueno, pero así soy yo...Contraproducente...(como algunos fármacos!)
Día de elecciones.
Llamadme irresponsable, pero cuando he vuelto a casa las urnas ya habían cerrado y no he ido a votar. De todas formas tampoco es como para montar un cirio como me ha hecho mi madre. Incluso me parece mucho más honesto así. Al fin y al cabo no he seguido ni un minuto la campaña electoral y votar por votar me parece un error. Y votar ideologías también puede convertirse en un error. Por mucho que tengas una ideología izquierdista (es mi caso) si el partido de izquierdas que quieres votar propone cosas absurdas o que no te convienen como ciudadano (ni a ti ni a nadie), porque votarle? (ojo a los susceptibles: no digo que sea el caso actual, porque como ya he aclarado no he seguido la campaña electoral).
Día de reflexiones.
Bueno, eso es cada día no es una novedad en mi vida. Me gusta autoflagelarme recordando momentos y situaciones, volviendo a ellos una y otra vez tratando de reconstruir hechos. Tampoco puedo decir que me haya autoflagelado mucho hoy (ei, espera, esto es sano, no?), me he limitado a ir hacia adelante, disfrutar del dia y divertirme. También he hecho fotos. Os dije ya que soy una fotógrafa frustrada? Todo el mundo que quiere o pretende ser fotógrafo dice lo mismo alguna vez, pero lo mío es con conocimiento de causa: cada vez que toco la cámara o pienso en cuánto me apetecería hacer fotos...llueve. Si vivís en Barcelona recordareis que hoy por la tarde ha comenzado a llover de forma brutal, pues...coincidencia o no, en cuanto he llegado a mi casa, a eso de las 7 de la tarde y he dejado la cámara, ha parado de llover. Es una señal para que me dedique a otra cosa...alguna sugerencia?

2 comentarios

Dragonfly -

Por razones que no vienen al caso, yo tampoco voté...
¿Fotógrafa frustrada? Dicen que el que la sigue la consigue....
¿Coger la cámara y ponerse a llover? Eso si no se acaba el carrete, las pilas... o sencillamente te has dejado la cámara en otro sitio...
A mediados de mayo estuve en barcelona. Cuando fuimos a ver el parque Guell...¡me dejé la cámara en el hotel!!!
Besos...

Caronte -

Aunque no hubieses seguido la campanya electoral, siempre puedes votar para que el partido en pro de la legalizacion de la marihuna consiguiese un escanyo. Todo sea por la maria.