Blogia
atravesdelespejo

Eli

Hace cosa de 6 años conocí a una chica. Se llamaba Eli. Con el paso y los golpes del tiempo nos fuimos haciendo muy amigas. Con el paso y los golpes del tiempo me enseñó a sonreír en los momentos difíciles, y sin proponérselo me ayudó a superar todo lo malo de esta vida. Aparecía por mi casa, de vez en cuando, hablábamos del mundo en el que vivimos y la vida en general. También de sentimientos. De amigos. Siempre sonreía, aunque fuera muy llorona, siempre sonreía. Y en los peores momentos de mi vida me enseñó a reír aun cuando lo único que deseas hacer es desaparecer. Me enseñó también a llorar sin reservas, a no tener miedo a que la gente supiera lo que siento, a no tener miedo en general. Me enseñó cosas de música, me enseñó sus poesías, me enseñó sus sentimientos. Se llamaba Eli. El mes que viene cumplía 22 años. Pero anoche...se le paró el corazón...y con él se paró el mundo (no lo notasteis?). Ahora Eli será siempre mi Eli de la eterna sonrisa, la que venía a verme a la hora de cenar, la que bailaba y cantaba a todas horas, la que lloraba sobre mi hombro cuando las cosas iban mal, la que me hacía sonreír cuando las cosas iban mal. Y de esto no he sabido aprender nada aun.
Solo una cosa.
Te echaré de menos.

1 comentario

Crash_O -

No tengo mucho que decir, pero es precioso...