Blogia
atravesdelespejo

He vuelto a nacer

He vuelto a nacer Hoy me ha recordado a aquel día en que mi amigo Javi y yo fuimos atacados por unas palomas asesinas...Es un decir. Las palomas no intentaron matarnos, pero comenzaron a cagarse en cadena y un poco mas y nos fulminan allí mismo. Por suerte salimos completamente ilesos, sin ningun regalito sobre nuestras cabezas ni nada por el estilo. Pues eso, que hoy he vuelto a nacer. Casi me desmayo en el tren, para, posteriormente estar a punto de vomitar los medicamentos en un lavabo de un McDonalds (que cutre). Y finalizando y esto es lo mejor, he acabado sudando la gota gorda en el metro, pidiéndole a una chica que me dejara sentarme porque no me tenía en pie y apenas podia hablar y dejar de llorar de la impotencia. La pobre chica hasta me ha ofrecido su botella de agua cuando ha visto lo blanca que estaba (si alguna vez lees esto...gracias), y el resto de gente no paraba de preguntarme que me sucedía. Hasta una señora me ha dado unas paginas de su revista para que me abanicara...Surrealista, completamente surrealista.
Así que a estas horas, de noche y con el cuerpo mas como una chica de 21 y menos como una mujer de 70 (con perdon), me siento como una persona nueva, de hecho, creo que me voy a poner a hacer flexiones...que burrada!
El día ha comenzado mal hasta las 11 o asi, ha seguido muuuy bien y a partir de las 3 de la tarde que es cuando he entrado a trabajar ha vuelto a caer en picado. Mi trabajo (a parte del trabajo en si), es como ver un desfile de moda constante, pero además de los que dan rabia. Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, etc, parece la Ragazza o peor aun, la SuperPop. Si vivís en Barcelona podeis imaginaros donde trabajo. Y ojo, no desprecio esas marcas, pero el 90 por ciento de la gente que las viste son calcos idénticos unos de otros, productos de una sociedad que crea modas asépticas para anular identidades. Ala, tods a pensar igual, que para qué vamos a esforzarnos en tener personalidad si podemos aborregarnos y seguir a un inútil (o a una masa de inútiles) que nos dictan nuestras normas de pensamiento y comportamiento. Otra cosa es que te siente bien, y que te guste el estilo. En el fondo tengo "suerte", o más bien criterio, porque la gente con la que me relaciono intimamente tienen personalidad para parar el mundo, darle la vuelta y convertirlo en lo que quieran.
Buff, no se que me pasa, que tengo unas ganas de ir al cine immensas. Pero con la cartelera que hay ahora...creo que solo me interesa ir a ver "Capturing the Friedmans"...Ya estoy saturada de Troya, juasjuas, y sobretodo de ese Brad Pitt poniendo morritos permanentemente. Eso si...Eric Bana...arghh...arf, arf, arf, se me hace la boca agua...arf, arf

1 comentario

Dragonfly -

ay... pobrecita, espero que ya estes mejor...
besitos...