Blogia
atravesdelespejo

Addiction girl - Sick girl

Addiction girl - Sick girl El dolor es algo curioso. Casi adictivo diría yo. Es como una droga: sabes que no es bueno para tu organismo, pero no puedes dejar de tomarlo. Como la heroina en Trainspotting. Soy como un Renton del dolor. Tampoco es que yo sea masoca ni nada por el estilo, pero es dificil desprenderte de la tristeza una vez ha acampado bajo tu almohada.
Y del insomnio. Esa es otra. Que ultimamente duermo peor que nunca. En el techo, sobre mi cama, tengo colocado un poster (en mi habitación tengo dos). Es una foto en blanco y negro del puente de Brooklyn(hecha desde dentro del puente). La gente cuando no puede dormir cuenta ovejas. Yo camino por ese puente con la esperanza de quedarme dormida antes de llegar al otro lado. El otro poster que tengo en la habitación es un acantilado con un faro sobre el (que tipico!!!) en tonos lilas. Siempre pienso que eso es lo que hay al otro lado del puente. Pero creo que no lo llegare a saber jamás. Siempre me quedo dormida antes de llegar...
La verdad estaba pensando ahora, que tengo una personalidad demasiado adictiva. ¿Presa fácil? Si hombre...

2 comentarios

Dragonfly -

Entre el calor y que tenía un examen hoy he dormido fatalll...
Besilloa

Pablo Santiago -

Bitácora divina. Te coloco entre mis visitas diarias. Y no sólo por tu mención al clásico de Lewis Carroll (del que hace unos días hablé en mi bitácora, en http://pablosantiago.blogspot.com/2004_06_01_pablosantiago_archive.html#108710584021837031)
También porque uno tiene una personalidad muy adictiva. No sólo a la literatura y la fotografía.
Nos leemos, espero.