Blogia
atravesdelespejo

Emisarios del olvido

Emisarios del olvido Acabo de venir de un concierto...
Sonará normal. Pero no lo es, porque el concierto de hoy era de alguien muy especial que ya se merecía subirse a un escenario a hacer que todo lo demás callara. Se llama Ciscu y es un amigo de hace años, quien sabe si vidas. Su grupo se llama Emisarios del olvido, puede que no los conozcais, pero hoy ha sido su primer concierto. Apoteósico. Ha estado genial. Reconozco que había un componente que ha hecho que me emocionara sobremanera. Eli i Ciscu cantaban juntos en el grupo. Eran como Romeo y Julieta versión siglo XXI. Y en masoca. Pero era tan divertido...En un momento del concierto, cuando cantaba "Palabras muertas", que era la canción favorita de Eli, es como si ella no se hubiera ido, me la he imaginado cantando en el escenario. La he visto.
Al concierto solo le ha faltado una cosa: que se tirara encima del público!
Ciscu, si lees esto, cuelga un comentario con la letra, por favor!
Y si lees esto, que sepas, que ha sido cojonudo. No lo digo por decir, no me gusta decir las cosas por cumplir. Ha sido genial.
Y sabes que a Eli le habría encantado.

4 comentarios

Argond -

Bueno... Quizas sea un poco tarde como para escribir, pero bueno, simplemente quiero dar mi opinion.

Yo tampoco conoci a eli, cabe destacarlo, pero bueno, la cancion como bien me dijo siscu, coje su sentido y su valor por todo lo que la rodea... Es un temazo tio, en serio.. No os rindais! Y bueno, destacar que el concierto estuvo de putisima madre! tb te falto hacer el calvo!!!!!!!!!!!

( tb decir que en "palabras muertas" me pase toda la cancion con el mbl en la mano para que lo escucharan x ahi... )

mireia -

el concierto fue acojonate, yo personlamente no había escuchado a Eli cantar esa canción, pero desde luego me hubiera encantado poder hacerlo. Cisco aquí te digo que te sobraste en el escenario y que fue genial....persigue aquello con lo que sueñas y nunca te heches atrás...

Pablo Santiago -

Es increíble la sensación de todo lo que se hace por primera vez, cuando se tiene conciencia de ello. Hoy me han recordado el lema de vida de un amigo al que no veía hace tiempo: "Hay que tener siempre sueños. Y cuando los cumples, inventarse otros". Seguid con vuestro sueño. Que no sea el último concierto...

Cisco -

La noche de ayer fue especial,y sin duda el momento mas emotivo fue "palabras muertas", sigo buscando su sonrisa y su mirada de complicidad al cantarla....tal vez ahora no este. Pero mis ojos no se perdieron en el vacio, encontre los tuyos y los de todos los que miramos al cielo mientras la cancion sonaba...
Esta es la letra de la cancion:

"PALABRAS MUERTAS"

He de empezar a cerrar hoy las heridas,
los malos tiempos olvidar.
Aunque prefiera pensar que estas dormida y cuando despiertes me amaras.
*Besos de escarcha en la piel, palabras a medio encontrar a este final sin tu amor, y una historia que contar... si entre tu y yo. Nos separa el amor, que perdi.

He de empezar a buscar una salida, que haga este sueño mas real,
aunque prefiera pensar que estas perdida y que al encontrarte me amaras...
*Besos de escarcha en la piel, palabras a medio encontrar, para este final, sin tu amor...
Y una hisoria que contar,
di entre tu y yo...NOS SEPARA EL AMOR QUE PERDI.

Me alegra mucho que te gustara el concierto,era muy importante para mi.... un besazo mi linda "upiro" :P