Blogia
atravesdelespejo

Hoy parece viernes

Hoy parece viernes Tengo un aroma a viernes hoy que no me deja en todo el dia. Llevo desde que me levanté pensando que hoy era viernes, no se porque. Una aclaracion, aunque por la fecha es viernes, lo estoy escribiendo pasada la medianoche del jueves, os hablo de la sensacion que he tenido durante todo el jueves. Es como si los acontecimientos de hoy me recordaran a algun viernes, alguno que tenga presente en la memoria. Me ha recordado a esos dias, de hace años, en que iba al videoclub y me preparaba para una sesion de cine en casa y palomitas. Como si supiera que mañana no tengo que ir al instituto. Como si volviera a estar al inicio de la adolescencia, con las hormonas alteradas. Pero que digo, si yo en ningun momento he dejado de tener las hormonas alteradas. Me ire a dormir dentro de poco, que mañana voy a una boda. La de mi hermana. Buenas noches. Besos a todos!

5 comentarios

zero -

coma diabetico estoy a punto de tener un coma diabetico no por el post ke mola si no por los comentarios

Yorik -

Eso digo yo, libélula... En que narices pensabas? Jua jua besos y caricias... Eres la leche, colega!!

Dragonfly -

BODA
¿en que narices estaba pensando

Dragonfly -

mmmmm, disfruta de la voda...
a veces también me siento al inicio de la adolescencia....

besos y caricias....

Crash_O -

A mí me pasó lo mismo ayer... En realidad, fue más extraño de lo que parece: en el momento en que me levanté, y a lo largo del resto de la tarde, supe que era jueves... Fue más tarde, sobre las 22:00 cuando mi mente pensó que era viernes y asoció ese día con el hecho de que hubiera autocares nocturnos que me llevaran a casa a la 1:30 y a las 3:00, por lo que decidí salir hasta que la gete se largara a sus respectivas casas. A las 2:30 estaba solo en la calle y me dirigí hacia las paradas de los nocturnos... Efectivamente, no había ni uno solo y fue cuando me di cuenta, de nuevo, de que no era viernes, sino jueves.

Dichoso el momento, pues tuve que pillar un taxi hasta mi casa... > 27€ < :''' ( La última vez que me pasó esto, no cogí un taxi, decidí hacerme los 25km de autopista a patita... sólo hice seis, porque me paró la Guardia Civil, :P