Blogia
atravesdelespejo

Durmiendo sobre el teclado II

Durmiendo sobre el teclado II He encontrado una pagina en la que comparan a Calvin y Hobbes con los personajes de El Club de la Lucha. La pagina está en ingles, pero vale la pena visitarla. Estos dias me ha dado por poner banners porque he descubierto la forma de hacerlo. Aun no los he puesto todos, pero bueno, ahi quedan los que ya estan, espero que os gusten. Ya vuelvo a estar trasnochando, y el caso es que me gustaria estar dormida para no darle tantas vueltas a las cosas, pero esto de dormir de dia por lo visto va conmigo. No estoy demasiado lucida hoy, supongo que he tenido mucha actividad comparando con las ultimas tres semanas en las que he estado coja y de baja. Aun estoy de baja, pero el pie ya me duele menos, a ver si en un par de dias vuelvo al trabajo. Por lo pronto tengo seis libros en cola esperando para ser leidos. Hace un rato estaba pensando cosas para poner y se me ha ido completamente. Bueno, estoy completamente enganchada a esta serie, a Buffy, de hecho nombro desde ahora a Spike personaje del mes. Buenas noches. Besos a todos.

2 comentarios

Dragonfly -

de anónimo nada, que era yo!!;)

Anónimo -

te comprendo, muchas veces me pasa lo mismo, al final solo quieres dormir, mas que nada para olvidar, para no pensar...
si puedes dormir de día, eres afortunada, a mi me resulta muy difícil, hay demasiada luz y demasiados ruidos...
un besito para que se acabe de curar tu piececito...