Blogia
atravesdelespejo

Mysterions

Mysterions Esta pagina en blanco es como uno de esos silencios incomodos con la gente que conoces poco. No se me ocurre nada que escribir, y sin embargo creo que tengo mucho que decir. Definitivamente estoy en horas bajas con respecto a esta pagina y a escribir en general. Me estoy intentando crear una pagina propia con mi diseño pero de momento me esta esperando en alguna parte de este ordenador. A ver que tal me sale. Buenas noches, besos a todos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Dragonfly -

A mi también me pasa muchas veces, la verdad es que una página en blanco me provoca vértigo, como dice Bird on the wire, es una especie de silencio incómodo...
Espero que te vaya bien con tu nueva página...
Un beso!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

bird on the wire -

¿Dónde estan esas paginas en blanco que son como los viejos conocidos? Aquellas con las que te puedas fumar un cigarro o cruzar de brazos mientras ves el trafico correr, sin tener que escribirle encima "hoy hace calor ¿no?"

Marc -

Hola Marta!

Eso mismo que cuentas me pasa a mí a menudo, pero es fácil relatar esperiencias a la vez que recapacitas sobre ellas. A mí me sirve de ayuda no sólo para escribir, sino para conocerme un poco más.

Besos inspiradores,

PS: Adoro a Calvin & Hobbes, otro punto en común!! :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres