Blogia
atravesdelespejo

Personas Humanas

Personas Humanas En un momento de la pelicula "Las Horas" (post anterior), Julianne Moore le dice a Meryl Streep algo así como que seguro que en algun momento de su vida ha pensado en "tirar la toalla", que en realidad nada tiene sentido. Supongo que todo el mundo ha pensado alguna vez que "nada tiene sentido". A mi me da por épocas.
Soy muy fatalista, lo reconozco, siempre espero que pase lo peor, pero hay que reconocer mi esfuerzo. Cuando pasa sé sacarle el lado bueno aunque no lo tenga.
Es una sensación extraña, a veces voy caminando por la calle, con el sol de cara y pienso que no puede haber nada mejor que estar ahi en ese mismo instante. Lo pienso siempre, en medio de un abrazo, de una conversación íntima e interesante, en la cama, bailando, leyendo, riendo. Que no puede haber nada mejor que estar ahí en ese mismo instante. Que todo vale la pena. Los besos, los abrazos, los amigos, las tardes tontas sin hacer nada, las tardes de cine de domingo, el sexo, él, las caricias, el cine, la música, la letra de las canciones, las conversaciones con el taxista, el dolor, el mundo, la familia, la risa. Que todo vale la pena. Que estoy aqui para disfrutar de todo esto y si no soy capaz de disfrutarlo estaré malgastando tiempo, esfuerzo y un gran regalo.
A veces cuesta más. Esos días en los que ni siquiera tienes fuerzas para levantarte de la cama y piensas que todo va mal, que el mundo se ha puesto en tu contra para fastidiarte. Es raro. Esa sensación momentánea de no "querer" estar realmente en ninguna parte. No me refiero a irte, sino a nisiquiera "estar". Es dificil de comprender.
Ultimamente tengo más momentos de los primeros, de los de "qué bien se está así", y creedme, en mi cabeza, eso es un gran paso. Un gran esfuerzo. Pero todo va a ratos. Somos humanos. No podemos negarnos nuestra condición de personas, no?

3 comentarios

hanna lil -

"la vida sòlo es vida en claroscuro"
a veces yo tambièn me siento asì cuando uno piensa: HEY DE REPENTE SOY FELIZ! ¿CUANDO POSÒ eSO?

dragonfly -

Es una de las cosas mas..... ¿bonitas? (no, esa no es la palabra adecuada....) quizás sinceras, quizás puras....
Aisss espero que tengas muchos momentos buenos y que los disfrutes mucho....
Yo también soy bastante fatalista y pienso muchas veces en tirar la toalla... Pero no lo hago y sigo adelante.....
Un besazo....
Aiss ahora te he descubierto.,... mas humana, mas persona....
Y me gusta...
Un beso!

Mia -

Hola holaaa! Te devuelvo la visita! :) Y como me va a importar que me enlaces...ahora mismo te va un enlace desde el mio!! ^_^