Blogia
atravesdelespejo

La Guerra de Marta

La Guerra de Marta Esta noche he tenido un sueño muy raro. Bueno, como siempre en realidad. He soñado con Tom Cruise, que ni siquiera me gusta. Pues el Sr. Cruise estaba completamente enamorado de mi y tenía que salvarme la vida porque llegaba el fin del mundo en forma de meteorito. Es la segunda vez en una semana que sueño con el fin del mundo. Será que Spielberg sugestiona mis sueños para que vaya a ver su película, "La Guerra de Los Mundos"? Seguro que acabaré yendo a verla, así que deje mis sueños en paz, Mr. Spielberg, por favor, que no me gusta nada Tom Cruise. De todas formas, me gustaría leer antes la novela de H.G.Wells. Recuerdo que con diez añitos me leí "El Hombre Invisible" de Wells también, y se convirtió en una de mis novelas favoritas.
Que paseis un buen fin de semana!!
Besos para todos!!

5 comentarios

JC -

Olvida el libro, te invito al cine.

Mariose -

¡Ja ja ja! gracías Dragonfly por invitarme a ver este post. Ahora entiendo.

Pues nada que fuí a ver la peli, lo conté en mi página (como no) y ...eso.
Pues ve a verla. Hace un buen papel, pero seguirán tus pesadillas. Je je je!
Besos, me pasaré por aquí.

dragonfly -

Suelo tener sueños raros, pero últimanente no recuerdo ninguno :(
Mmmmmm No se si iré a ver la guerra de los mundos, tiene buena pinta pero temo que sea un americanada....
Un beso y dulces sueños

Mia -

Pues yo me imagino que al final si que iré a verla, pero la verdad no me llama mucho la tencion...ademas con lo caro que esta el cineee!
un besi!

Pedrogonzo -

Ten cuidado con esos escarceos con la Cienciología... jejejeje. No te pierdes mucho si no vas a ver La guerra de los mundos. Un besillo.