Blogia
atravesdelespejo

Vuelta a los 90

Vuelta a los 90 Hold On To The Night

Just when I believed I couldn't ever want for more
This ever changing world pushes me through another door
I saw you smile and my mind could not erase the beauty of your face
Just for a while won't you let me shelter you

(Chorus)
Hold onto the night
Hold onto the memories
I wish that I could give you something more
and I could be yours

How do we explain something took us by suprise
Promises invade love that is real but in disguise
What happens now do we break another rule
and let our lovers play the fool
I don't know how to stop feeling this way...

(Chorus)
Hold onto the night
Hold onto the memories
If only I could give you something more
Well, I think that I've been true to everybody else but me
and the way I feel about you makes my heart long to be free
Everytime I look into your eyes I'm helplessly aware
That the someone ive been searching for is right there...

Hold onto the night
Hold onto the memories
I wish that I could give you more
whoa...
Hold onto the night

Cuando mi hermana aun vivia en casa y compartíamos habitación (15 gloriosos años de falta de intimidad) todo lo que yo escuchaba musicalmente hablando, eran hits noventeros de madonna con el pelo encrespado y pre-mito sexual, canciones de technotronic, jason donovan, big fun, martika, vanilla ice, y toda aquella caterva de grupos medio pop medio electronicos cutrones (en el buen sentido) que surgieron por entonces. Había una canción y una voz que me llamaban especialmente la atención: Richard Marx y su "Right Here Waiting For You". Seguro que la habreis escuchado alguna vez. Es muy lenta y empalagosa, pero me encantaba. Un día, hace tiempo bajando canciones (cuando aun tenia internet en casa...ay -suspiro gordo-) me dio por bajarme canciones del sr. Marx, y una de ellas es esta, "Hold On To The Night". Si teneis ocasión, escuchadla, os parecerá que habeis vuelto al año 92 o algo por el estilo.
Por cierto, cuanto hecho de menos compartir habitación con mi hermana de nuevo algunas veces...Si en el fondo soy una sentimental.
Hoy no os voy a marear con teorias filosoficas para cambiar el mundo, la verdad es que estoy muy cansada y no tengo animos ni inspiración, pero...no canteis victoria...mañana o pasado volveré con fuerza...Juas juas juas! (Risa malévola).
Besos a todos!

1 comentario

dragonfly -

Mmmm a mi me pasó algo parecido con mis hermanas... Mecano, Hombres G, depeche mode, Revolver....