Blogia
atravesdelespejo

Numb - Portishead

Numb - Portishead Numb

Unable so lost,
I can't find my way,
Been searching, but I have never seen,
A turning, a turning from deceit.

‘Cause the child roses like,
Try to reveal what I could feel,
I can't understand myself anymore,
‘Cause I'm still feeling lonely,
Feeling so unholy.

‘Cause the child roses like,
Try to reveal what I could feel,
And this loneliness,
It just won't leave me alone, oh no.

I'm fooling somebody,
A faithless path to roam,
Deceiving to breath this secretly,
A silence, this silence I can't bear.

‘Cause a child roses light,
Try to reveal what I could feel,
And this loneliness,
It just won't leave me alone, oh no,
And this loneliness,
It just won't leave me alone.

A lady of war,
A lady of war.

Hay canciones tan bellas, que duele solo de oirlas. Las de Portishead...todas ellas, se encuentran en este grupo. He intentado encontrar la letra de una canción que se llama "About You", que tengo descargada en el ordenador, supuestamente es de Portishead, pero no la encuentro. Tendré que transcribirla.

5 comentarios

dragonfly -

Me la acabo de bajar y es preciosa!!
besotes

dragonfly -

Canciones tan bellas que duele escucharlas... A mi eso me pasa con Day 2 de Readymade...

Sebastián -

Encontré una "about you" de portishead, espero que sea la que decís. Personalmente me gusta más "all mine", vi el video de ese tema hace un tiempo y así conocí a la banda.
La hinchada pide posts más seguidos, contentanos. Tenemos derecho a disfrutar de tu prosa, caramba.

Saludos y que estés bien.
http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/About-You-lyrics-Portishead/C91F73385BB5E6F848256C85000A1C89

dragonfly -

Pues me la apunto...
1 beso

Ern -

Yo tampoco la encuentro. Hay algunas opciones, la primera es mirar de donde la bajaste y ver si otros usuarios la comparten con otro nombre. Como ejemplo la canción Bizarre Love Triangle de Frente la compartía casi todo el mundo como de Jewel porque la voz de su cantante se parecía. La segunda, que ya he intentado sin éxito pero quizás te sirva para otra vez es visitar esta página coversproject.com donde puedes ver quien versiona a quien y como recoge versiones en directo puede dar pistas para cosas raras.