Blogia
atravesdelespejo

8 Vidas

8 Vidas ¿Cuántas vidas debemos tener? A veces siento que es como si viviera ocho vidas diferentes, pero no por separado, sino simultaneamente. El concepto que cada persona tiene de ti es personal y pocas veces coincide entre si. Para tus amigos eres de una manera, para tu pareja de otra, tu familia te ve de un modo, la gente que te conoce poco te inventa. En cierta manera todos me inventan, y yo les invento a ellos. Nos imaginamos unos a otros por la imposibilidad de conocer a otra persona de la misma manera en qué te conoces a ti. A veces creo que vivo una vida distinta para cada una de las personas que conozco. Que ofrezco la "Marta" que quieren, como si se tratase de un show. A veces me gustaría no sentir eso, pensar que soy una sola, y que de tal manera me entrego al mundo. Que me conocen, que todos saben como soy. Pero eso es una utopía. Solo yo sé del todo como soy. Y cuántas vidas vivo en las personas que me quieren. Y qué se pasa por mi cabeza en este momento. Lo del Purgatorio no era una mala teoría. En cierta manera siempre estoy un poco perdida, un poco a la deriva, como si yo misma estuviese en esa isla. ¿Podría estar inventándome mi realidad?

2 comentarios

julio -

es muy interesant lo q dices nunca s m ubiera ocurrido pero ahora q m lo planteo m doy cuento q es totalment cierto. gracias

dragonfly -

oh, me encanta tus pos, me siento superidentificado con ellos. Si no vidas, uno tiene muchas caras, corazas, como uniformes que se pone encima del alma dependiendo del momento.
Y aquí, nos muestras tu cara más íntima... Muchas gracias!
Besotes