Blogia
atravesdelespejo

Hoy No Recuerdo

Hoy No Recuerdo

He basado mis 23 años en algo muy sencillo:

CONOCERME

No ha resultado difícil y después de cierto tiempo puedo distinguir entre lo que me hace feliz y lo que no, tengo presentes muchas de las cosas que aprendí en la EGB, otras no me hacen falta.

Conozco la distancia entre mi alegría y mi tristeza,

vivo acorde con mis propias normas, que aun sin ser sensatas, son las que he decidido que rijan mi día a día.

Se que no puedo estar sin escuchar música un solo día, que me encanta leer para evadirme y también para crear, que el cine me inspira y me enseña cosas que quizá no se me hubiesen ocurrido en ese momento.

Sé que me encanta caminar descalza en verano y que me hubiera gustado vivir en el mar si fuera posible.

Sé que quiero tener una casa en una isla y que no necesito la compañía de la gente, aunque si que la deseo en la mayoría de ocasiones. Elijo las cosas.

Después de 23 años he descubierto que para mi la felicidad consiste en

VALORAR LO QUE TENGO EN LUGAR DE LO QUE NO TENGO

y lo aplico a todas las situaciones y lugares de mi vida.

He aprendido muchas cosas sola, he aprendido más en compañía, las personas enseñan sin saberlo, tanto cosas buenas como cosas malas.

Sé lo que he aprendido, pero de alguna manera que no conozco...

HOY SE ME HAN OLVIDADO TODAS                                                             

1 comentario

flexo -

pues anda, que no has aprendido cosas tú ni nada ;), al menos fundamentales que a otros les cuesta una vida entera aprender...eso de que se te olviden TODAS, suele pasar, pero están ahí, volverán...fijo
un abrazzo