Blogia
atravesdelespejo

Problemas Veraniegos

Problemas Veraniegos

Hace unos 10 días que mis padres se fueron al pueblo y dejaron a la pequeña Marta sola, solita en casa. Lo que tendrían que haber sido unas fantásticas vacaciones de veinteañera independiente se convirtieron en otra cosa por una serie de problemas que me surgieron:

  • PROBLEMA NUMERO 1: La menstruación. Sé que suena muy trallado, y muy típico, pero es cierto. No solo es un problema, sino también una tocada de huevos muy enorme. En fin, que el problema numero 1 derivó en 4 días ininterrumpidos de sofá y molestias musculares.
  • PROBLEMA NUMERO 2: La desertización general del mes de agosto. En mi mente había organizado mil y una fiestas para compartir con mis amigos y conocidos... pero claro, no conté con que en agosto la gente normal (o los que se lo pueden permitir) viaja y/o hace cosas productivas con sus vacaciones.
  • PROBLEMA NUMERO 3: La fiebre. Si, soy de esas personas que se ponen enfermas en agosto. Que se le va a hacer. Así que el problema numero 3 derivó en otros 4 días más de sofá y molestias cerebrales.

En fin, que después de esta serie de problemas absurdos que han convertido mis vacaciones en algo que no se pueden llamar vacaciones, me fui a casa de mi hermana (que está perdida en la montaña) a echarles una mano ya que estan pintando la casa. Dos días más de trabajo (no forzado, claro) a cambio de comida, bebida y tabaco. Porque ese fue el problema numero 4: se me agotaron las existencias.

Y mañana, a estas horas, estaré volando a Badajoz para asistir a la boda del siglo (la de una de mis primas) y disfrutar del calor extremeño.

FELICES VACACIONES!

2 comentarios

HSolo -

Curioso... no había pensado si la ley antitabaco alcanza a los fotomatones.

Y no te agobies mucho por las vacaciones, algunos incluso no las hemos empezado.

Besos