Blogia
atravesdelespejo

YO DE MAYOR QUIERO SER CHICA TARANTINO

YO DE MAYOR QUIERO SER CHICA TARANTINO

Admitamoslo, Tarantino se está haciendo viejuno. Y un poco fofuno. Y su nueva peli es un desfile visual de tias buenas, buenorras, con aspecto setentero, mucha personalidad y manteniendo conversaciones sobre sexo y coches. Beben, fuman, les gusta la accion. Esta nueva peli "Death Proof" es como una enorme paja del viejo verde en el que se está convirtiendo Quentin. Eso si, hecha con gusto y buena. Porque con esto no quiero decir que no me haya gustado. Me ha encantado. Y he decido que quiero ser una chica Tarantino. Total, me encantan los 70, digo tacos, bebo (no mucho pero me emborracho con facilidad, bastan dos copas), me fascinan los coches antiguos y no tengo tapujos para el sexo. Significa eso, que el dia menos pensado me llamará el viejuno de Quentin para decirme que oh! sorpresa soy su nueva "puppy"? Eso si que molaria.

1 comentario

dragonfly -

Hola Marta! Hacía mucho tiempo que no pasaba por tu rinconcito en la red.
De Tarantino me gustó mucho Pulp Fiction, aunque Kill Bill no la entendí casi nada a pesar de verlas 2 veces. La peli que dices no la he visto, aunque tiene buena pinta ;)
Un abrazo grande y un beso :*