Blogia
atravesdelespejo

Dando vueltas en circulos infinitos

Dando vueltas en circulos infinitos

Le he dado la vuelta a los problemas y los he transformado en bricolaje. He vuelto a mirar debajo de mi cama para asegurarme de que no hay nadie escondido. He sonreido nada mas despertarme. He pensado en cosas bonitas durante todo el dia. He escuchado la musica que me hace sentir bien. Me vuelvo a sentir yo, poquito a poco, sin prisa. Me miro al espejo y me mando besos. Trasteo entre mi ropa y me pongo lo que aun no he tenido narices de estrenar. Me vuelvo a mirar al espejo y me rio de mis pintas. He limpiado lo que estaba sucio y he dejado en paz lo que sigue limpio. Si ya se que todo es circular, que nada es eterno, que todo va y vuelve.

Y todos los dias: trato de desmontar con mis palabras, actuo para quienes no saben que soy un personaje, me peino de formas diferentes para al final decidir que estoy mejor con este peinado, me siento torpe a menudo, desocompensada y arritmica, pero con cierto encanto. Respiro, miro, huelo, siento, sufro, lloro, me rio de todo, todo se rie de mi, y vuelvo a respirar una y otra vez.

Debería ser suficiente para que la calma vuelva a mi cuerpo, no?

1 comentario

dragonfly -

Me gusta eso de mirarse al espejo y mandarse besos, es importante quererse, si nosotros no nos queremos ¿quién nos va a querer?

un beso