Blogia
atravesdelespejo

Cumpliendo los tópicos

Cumpliendo los tópicos

Primero opté por odiar la Navidad. No dio ningun resultado. Después decidí ignorarla con entusiasmo. Trabajando en un bar es fácil: solo ves alcohol borrachos y muy poco del supuesto espiritu navideño. Luego ya me fue imposible ignorarla, me reuní con la familia, nos pusimos al corriente de nuestras vidas, y de alguna manera comencé a cumplir los tópicos que tocan en estas fiestas. Me encuentro a menudo rodeada de gente y sin embargo me siento mas sola de lo que me he sentido nunca, incluso abandonada. No es culpa de nadie ni consecuencia de nada, sino más bien algo inherente a mi ritmo de vida actual. 11 días seguidos trabajando en un bar agotan la moral de cualquiera, y si ese cualquiera soy yo y tiene tendencias melancólicas, nos encontramos con un día de San Esteban (hoy 26) en plena ruina emocional. Solo quiero que el tiempo avance.

1 comentario

Sergio -

Cumple con un tópico más: regálate un giro y acuérdate de la India, de la música o de Jack Kerouac. O vuelve a tu infancia y relee a Dumas, a Stevenson y a Twain. Hay mucho por hacer. Un beso.