Blogia
atravesdelespejo

Cubriendo metas

Solo es un cambio de dígito. Hemos pasado del 7 al 8. No es más que eso.
Pero claro, como todo tiene consecuencias. Anuncia que el tiempo pasa. Y que todavía estoy muy lejos de todas las cosas que querría hacer. Pero lo bueno es que con los cambios de dígitos acontecidos cada vez me siento más paciente y noto que ya no tengo prisa. Poco a poco todo llegará. Feliz cambio de dígito a todos.

Esto es lo que a veces tengo ganas de hacer: pegar un grito muy grande a la nada.

1 comentario

Andor -

Venía a decirte que me acordé de ti viendo una película, y veo que has posteado un trozo de una película que acabo de ver (por tercera vez). Garden State, qué películón, con Zach Braff, que es un crack... y pedazo de música...

Precisamente nos la pusimos esta peli porque nos acordamos de ella al ver la peli que me hizo acordarme de tu viaje, Viaje a Darjeeling... Por supuesto, entrando en el terreno de lo absurdo y de los tres hermanos en relación... caótica... pero, por si no la has visto, a mí me ha encantado...

Pero ten cuidado, no te vaya a pasar como a mí cuando volví de Tokyo, que no era capaz de poner Lost in Translation sin que se me asomaran unas lagrimillas de emoción y recuerdos...

Un beso