Blogia
atravesdelespejo

Renovarse o cumplir 25

Renovarse o cumplir 25

Temporada de cambios.

La semana que viene ya no trabajaré en el bar. En mi manía habitual de ser optimista y creer en la humanidad, pensé que el lunes tendría ya trabajo seguro, pero los de la ETT no solo no me han llamado, sino que he tenido que llamarles yo.

De todas formas, lo importante es salir del agujero en el que trabajo (si hubieras tenido que limpiar anoche a las 2 de la madrugada una vomitada que se extendía por toda la parte baja del bar... tampoco os importaria dejar el trabajo sin tener algo seguro aun).

Y mañana cumplo 25 años. No se si celebrarlo, o como siempre he tenido ganas de hacer, desaparecer durante unos dias e ignorar todo lo que tengo alrededor. Que no es poco, que no es malo. Pero ahora mismo me siento muy sola.

1 comentario

Sergio -

No merece la pena sentirse solo, porque al final te das cuenta de que no lo estabas y te sientes un poco idiota... Feliz cumpleaños, no obstante.