Blogia
atravesdelespejo

Si fuera, si fuera...

Si fuera, si fuera... Siguiendo la estela de otros blogs, me he decidido a escribir estos si fuera...aunque, francamente, si pudiera ser otra cosa, me gustaría mas ser yo que cualquier objeto, mes, o flor. Pero ahí queda.
Si fuera un mes sería: Agosto
Si fuera un dia de la semana sería: Sábado
Si fuera un momento del día sería: Atardecer
Si fuera un planeta sería: Plutón
Si fuera una flor sería: Una violeta
Si fuera una estación sería: Verano
Si fuera un animal sería: Un delfín
Si fuera un mueble sería: Una mecedora
Si fuera un líquido sería: ...
Si fuera un instrumento musical sería: Un piano, una guitarra
Si fuera una emoción sería: Alegría, alegría!
Si fuera una verdura seria: ...
Si fuera un elemento sería: Fuego, Agua, Aire, Tierra (no puedo escoger los cuatro?)
Si fuera una canción sería: "Home" Depeche Mode
Si fuera una comida sería: Pollo a l'ast
Si fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos, la boca, las manos, mis piernas
Si fuera un olor sería: mmm...violetas...
Si fuera un objeto sería: Un peluche
Si fuera una asignatura sería: Fotografía artística
Si fuera un dibujo animado sería: Chihiro
Si fuera una figura geométrica sería: Triángulo
Si fuera un numero sería: 3
Si fuera un país sería: Uno en el que se viviera perpetuamente en vacaciones...
Si fuera un coche sería: Porsche...
Si fuera un famoso sería: Yo, pero famosa
Si fuera un color sería: Azul
Si fuera una ciudad sería: Barcelona, Tokio, Londres, Malta, Itaca
Si fuera un dolor sería: Tengo que elegir uno?
Si fuera un mar sería: Los que rodean las islas griegas, el caribe
Si fuera un idioma sería: Italiano, Francés, Catalán, Castellano, Inglés

Hoy me ha dado por pensar otra vez en banalidades...en la música que escuchaba hace dos años, en las películas que veía, en los sitios a los que iba...
Me han entrado unas ganas locas de ir a conciertos, de ir al cine, de tener tiempo libre (de trabajar menos, juasjuas), de reir sin motivo, y de despertarme de las pesadillas...
Pero si fuera tan fácil...
Si fuera tan fácil...

2 comentarios

Anónimo -

facil como si quisiera hacerlo,no piense mas ni pierda mas tiempo con lo que si fuera!sino con lo que ES ahora.Animate,el mundo es tuyo

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias