Blogia
atravesdelespejo

De Ausencias y otros sabores

Me estoy acostumbrando al sabor de la ausencia sin darme cuenta, de hecho sin ni siquiera quererlo. Aunque es la pura y dura realidad.
Y hablando de realidad, de vuelta a mi rutina cotidiana, he decidido que para que hablar tanto de musica si apenas escucho nada ultimamente. Así que me he comenzado a bajar las discografías de Bruce (Springsteen), Bob Dylan, los Rolling, los Beatles, The Who, The Clash...y voy a seguir así hasta que se me colapse el ordenador (por cierto, qué le pasa hoy a internet?). Redescubriendome musicalmente, ya veis.
Ultimamente he decidido demasiadas cosas que no consigo llevar a cabo. Estoy paralizada, casi físicamente podría decir. Recuerdo que poco después de irse Eli (qué manera tan bella de decirlo) describí su pérdida diciendo que me sentía amputada, como si alguien me hubiera cortado una mano. Así voy sintiéndome y es posible que mi parálisis provenga de esa sensación. He pensado hacer mil cosas con mi vida, de esas que te planteas como grandes quimeras, es decir, la mayoría inalcanzables. Si llego a conseguir la mayoría de mis objetivos seré como un Ulises moderno en fémina, atrancando mi barco en tierra firme, allá en las orillas de Ítaca. Si no llego a conseguirlos...no ocurrirá absolutamente nada...como siempre.
Tengo una absoluta necesidad de absorver conocimientos, como si así me sintiera mas completa, como si se me restaurara la mano. Ilusa de mi.

3 comentarios

Caronte -

Pozi

Marta -

¿Stephen Hawking?

Caronte -

Te suena el nombre del fisico mas importante de nuestra epoca? Yo ahora mismo no lo recuerdo, solo se que esta en silla de ruedas con 85x100 de paralisis. Y aun asi el tio sigue adelante, con el cuerpo atrofiado y todo.
Es instinto el que nos hace permanecer vivos, y el respeto hacia esa oportunidad.
Todos somos suenyos y futuros distintos, pero lo unico que importa es seguir hacia delante, no parar.