Blogia
atravesdelespejo

He vuelto

He vuelto Estoy aqui de nuevo! Mientras me pasan el parche para eliminar, devastar y destruir al Blaster del ordenador, intento colgar de nuevo un post, y parece que no va a tardar una hora como la ultima vez que lo intente. Echaba de menos el ciberespacio. Cosas de formatear un ordenador por primera vez.
Ahora podre volver a descargarme fotos, programas, leer bitacoras...snif, como lo echaba de menos, y eso que solo ha sido una semana.
Por lo pronto me he bajado una foto de un gran actor.
Os dejo con el.
Con Vdes. el señor Peck, Gregory Peck.

2 comentarios

Dragonfly -

que puñeteros son los virus... si es que...
Me alegro de que estes de nuevo de vuelta...

pedrogonzo -

Pues nada, a ver si escribes ahora más a menudo. Yo tenía fotos de Yul Brynner (un actor calvo que hacía siempre de europeo del este). Es que me encantaba ese hombre, era el puto amo, nada comparable a Gregory Peck. Jejejje, es coña. Besote.