Blogia
atravesdelespejo

Intimidad

Intimidad "Aunque la amada me robe algunas horas del dia,
me recompensa entregándome la noche.
No son todo siempre besos, se habla con sensatez;
si a ella le vence el sueño, pienso echado muchas cosas.
También he hecho a menudo poesías en sus brazos,
las medidas del hexámetro he contado con los dedos de mi mano
en su espalda suavemente. En dulce sueño respira,
y su aliento inflama mi alma en lo más profundo."
GOETHE
Hay veces en que creemos que lo que queremos o necesitamos es amor, cuando lo que realmente estamos queriendo es intimidad. El tipo de intimidad de la que habla Goethe.
Besos a todos, tengo nuevos enlaces, visitadles, son gente interesante.

2 comentarios

Dragonfly -

creo que la intimidad de la que tu hablas es "complicidad", compartir algo con alguien, estrechar lazos...
besos..
me encanta tu blog, es una caja de sorpresas....

Patch -

Vengo a devolverte la visita. En cuanto pueda, te hago un link. Mola el estilo de tu blog. Un saludo!