Blogia
atravesdelespejo

Chico de la semana

Chico de la semana SPIKE: Me habría pasado la noche bailando con ella (en realidad está hablando de como luchaba contra una cazavampiros antes de matarla)
BUFFY: ¿Estamos bailando? (estan peleando, en realidad)
SPIKE: Nunca hemos hecho otra cosa
Llamadme friki, si quereis, pero me gusta esta serie, y a esta conversación le encuentro un significado que puede que nadie vea. Pero me parece una buena metáfora sobre las relaciones. Todo es como un baile, seguimos un compás pautado, aunque se aceptan improvisaciones. Hablo de amistad, besos, sentimientos, sexo, rivalidad, incluso amor. Hablo en realidad de un montón de cosas.
Por eso Spike es el chico de la semana.

2 comentarios

torpin -

El personaje de Spike es el mejor de la serie ahora mismo. Y cierto, el capítulo del que has sacado el diálogo, me pareció cojonudo.
Intentaré ver la película que comentas en mi blog, gracias por la información. A ver si le echo un vistazo a tu blog al completo.Saludos!

Dragonfly -

pues a mi también me gusta, ultimamente la veo poco, pero no esta mal... besillos