Blogia
atravesdelespejo

Con tacones y no a lo loco

Con tacones y no a lo loco En estos momentos estoy probando las lentillas nuevas. Después de dos años sin ellas, me he decidido a dejar por un tiempo las gafas. También me he decidido a ponerme hoy mis zapatos nuevos, que tienen un poco de tacon y que como las lentillas, necesitan un periodo de adaptacion. Y es una mierda. He ido a la optica con ellos y os aseguro que me han hecho perder la dignidad como persona. Caminar con esto es un infierno. Yo suelo caminar muy deprisa, pero con esto tengo que ir como si fuera un hobbit. Menudo comentario friki. Vaya infierno de zapatos.

6 comentarios

Dragonfly -

Venga Marta, te echamos de menos, cuentanos alguna de tus manias....
Un besito

reatratado -

por firmar lo anterior.

Anónimo -

HAs probado a llevar las lentillas al optico y los zapatos al zapatero?..quizas tu problema se resolveria. Un saludo.

MaRtiTa -

jaja haz como yo con zapatillas, bailarinas o zapatito plano, y lo mas comodo del mundo mundial bueno...yo esque no llevo gafas :D Besicos tocaya!!

Dragonfly -

te habla un muy miope y de pies delicados...
He pensado en eso de las lentillas, pero la idea de meterme algo en el hojo me da dentera....
Y los taconcitos..... vaya tortura....
Un besito y gracias por volver a poner los comentarios

elfriqui -

Comentario friki?

...

Pos ponte bambas.