Blogia
atravesdelespejo

Viejas amigas, nuevos reencuentros

Viejas amigas, nuevos reencuentros Ayer estuve con dos personas muy importantes a las que hacia tiempo que no veia, y con las que hacia tiempo que no compartia sonrisas. Por la tarde quedé con mi prima Mireia, que es dos años menor que yo y para mi siempre ha sido mi hermana pequeña, a la que tengo que cuidar, proteger y en cierta manera enseñar, aunque ahora ya, con diecinueve años, la niña está muy espavilada. Cuando lo lea se va a partir de risa. Nos pusimos al dia en una hora y media y me pareció que no habia pasado el tiempo. Pero habia pasado mucho ya. Demasiado. Por la noche quedé con Thaïs, que es mi amiga de la infancia, esa con la que vas descubriendo el mundo poco a poco a medida que creces. Nunca he perdido el contacto con ella, pero en los ultimos dos meses he estado un poco ausente para todo el mundo. Tengo una cierta tendencia a esconderme cuando las cosas me van mal. Me escondo en los cines, me escondo en la musica, me escondo en los bares, me escondo en los libros, me escondo en mi misma. Me escondo en todas partes menos en ellas. Se que eso no les gusta, pero lo respetan. Por eso les agradezco todos estos años de comprensión. Se que en ocasiones convivir conmigo y soportarme es muy facil, incluso agradable, pero en otros momentos parece que nada me importa y me dedico a desaparecer por temporadas. Ayer me reencontré con ellas y me alegro tanto de haberlo hecho. Se que es dificil mantener el contacto, que en cierta manera cada una tiene ya su vida y otros amigos. Pero han estado ahi siempre, y se que lo estaran me porte bien o me porte mal.

2 comentarios

Dragonfly -

Como ya he dicho en alguna ocasion tengo un caracter bastante fuerte y pienso que debe ser difícil vivir conmigo...
Un besito

Dragonfly -

me encantan los reencuentros...
y me encanta el nombre de Mireia...
Un beso