Blogia
atravesdelespejo

En mis ojos el mundo

En mis ojos el mundo Dormir de lado, acurrucada y abrazada a mi almohada con la puerta de la habitacion cerrada. Con la tele encendida, el tic-tac del reloj al que ya me he acostumbrado sonando a lo lejos. Hacer la cama antes de ducharme por las mañanas, colocar todo de la misma manera, beber agua antes de irme a dormir, darme las buenas noches mirandome al espejo. Despertarme de buen humor aunque este triste. Llevar siempre el disc-man y un libro en el bolso. Imaginarme otras vidas, vivirlas como si fueran mias. Sonreir por la calle, hablar sola, ser desordenada. Leer cada noche a mis amigos virtuales, como si en este universo de paginas web todos tuvieramos un vinculo comun aun sin vernos. Escuchar canciones que me ponen de buen humor y cuando estoy triste escuchar canciones que me pongan mas triste. Tener un punto masoquista, mirarme a los ojos y hablarme como si fuera otra persona. Hablar con mis peluches. Darles las buenas noches. Vivir en sueños a veces. Salir, beber, reir, hacer el tonto con los amigos. No salir. Leer. Ver la tele. Recordar porque no me gusta la tele. Navegar. Mirar el mundo a traves de mis ojos. Ser cada dia mas yo y menos lo que se espera de mi. O al menos intentarlo.

11 comentarios

hanna -

eres demasido parecida a mi!!!!!!!!!!! que deforme!ª!
me gustaria tener contacto contigo,eres muy interesante!

rosi -

¡¡¡qué haces viviendo mi misma vida ¡¡¡¡

Mauricio -

Me parece que expresa muchas cosas de la vida. Me gustó bastante !

lunaaaaa -

repito lo dicho por erik....me gusto

Erik -

Me gusta.

Ya has vivido otra vida, en la de mas de uno.

Miguel -

Intentarlo, eso es lo importante.

Azul -

"Ver la tele. Recordar porque no me gusta la tele."
Esas frases me han gustado especialmente ;) Pero el resto tambien...

Marc -

Me ha encantado tu post. No suelo hacer este tipo de comentarios vacíos, pero en esta ocasión no sé que más decir. Besos,

Anónimo -

Yo opino todo lo contrario, Verwandlung.

Verwandlung -

Este artículo es bueno, Martita. Empiezas a ser más honesta contigo misma y eso está bien... Saludos

Dragonfly -

mi última mania es comprobar si he cerrado la puerta (no hechar la llave, sino cerrarla simplemente....) a veces m la he dejado abierta...