Blogia
atravesdelespejo

Camara digital en mano

Camara digital en mano Me han dejado una camara digital, una Sony P-100 y es como si fuera ya Navidad, parezco una cria con un juguete nuevo!

9 comentarios

Joe el Misterioso -

Big Sister is Watching You.

Un saludo desde Francia.

Saf -

Hummmm.... así, sin más imágenes -ni scanneres, ni análisis ni pruebas- te puedo decir que ese iris denota una simpaticopatía y un síndrome de ilusión grave.
Tendrás que hacértelo mirar.
Através de la cámara, por supuesto...

Saf ;-))

Crash_O -

¿Bonitos ojos o bonito 'ojo'? xD

Josep -

Yo estoy a favor de las camaras digitales y de los telefonos móviles con camara. Nunca se sabe cuando vas a necesitar tener una camara a mano para hacer esa foto de un momento que no se va a volver a repetir. Mi móvil siempre va conmigo, y ha hecho algunas fotos muuuy interesantes... y íntimas. Besos preciosa!

Outbody -

Prefiero las camaras clasicas, con las que puedes tomar 12, 24, ó 36 fotografias y no 200 y tantas, sin vistas previas ni nada... con 12, 24, ó 36 uno es avaro, buscas el paisaje, los amigos, la chica que valga la pena tomar, cuando uno tiene memoria para 200 fotos tiene 50 y tantas de sus pies y otras 50 del interior del auto. Además, ¿dónde esta el placer de buscar en gastarás la última fotografía del rollo?

Queen of Hearts -

me pasa lo mismo! hace 5 años que uso càmaras digitales y aùn estoy con ellas como el primer dìa!

MaRtiTa -

martita que no se me ve la nueva pag!!!!!dejo la que hay hasta que lo soluciones. por cierto trabajas en la fnac de barcelona?? no seras diseñadora grafica o algo asi???

dragonfly -

jejeje, conozco esa sensación, en cuanto tuve en mis manos la cámara digital empecé a hacer fotos como loco (ais y eso que tenía que estudiar) asi que como no podía salir de casa las hacía desde el balcón o dentro de casa...
un beso

Marc -

¡Cómo te haces desear! Ya era hora de que publicaras algo :-) Por cierto bonitos ojos.

Besos,