Blogia
atravesdelespejo

The Blower's Daughters

The Blower's Daughters Hola de nuevo! No se que pasaba que intentaba conectarme desde algun cyber y no podia! Pero bueno, aqui estoy con novedades que creo que no habia puesto: me he mudado, en realidad ya llevo dos meses en otro piso. Vivo con tres chicos muy majos y de momento nos llevamos muy bien. Que mas, ah si, id a ver Closer, no os la perdais, aunque suene a hollywood y mala, es una peli muy dura y buena. Emmmm, que mas. A partir de ahora si salgo de fiesta será los jueves que entras a todos sitios gratis. Y, emmmm, no se que mas! Pasad por www.dissolvedgirl.info, alli os contare mas!
Besitos!
Artista: Damien Rice
Álbum: O
Título: The Blower's Daughter
And so it is
just like you said it would be
life goes easy on me
most of the time
and so it is
the shorter story
no love no glory
no hero in her skies
i can't take my eyes off of you
and so it is
just like you said it should be
we'll both forget the breeze
most of the time
and so it is
the colder water
the blower's daughter
the pupil in denial
i can't take my eyes off of you
did I say that I loathe you?
did I say that I want to
leave it all behind?
i can't take my mind off of you
my mind
'til I find somebody new

1 comentario

hanna -

hola marta!! soy yo, Hanna, otra vez!! para decirte que me gusta mucho tu blog pero tu por desgracia casi nunca pones nada neuvo...es una lástima..me gustaría poder saber más de tu vida!