Blogia
atravesdelespejo

Cosas de ser independiente

Cosas de ser independiente "No hay ninguna verdad que conocer, sólo la historia que creemos cierta, la historia que nos dicen que es cierta, la que realmente consideran su verdadera historia. Y son todo mentiras"
Las cosas van como siempre pero a un ritmo diferente. Llegar a final de mes es dificilisimo cuando eres una mujer (sic) independiente. Si ya era dificil antes cuando vivia con mis padres, ahora ni siquiera se en que me gastaba el dinero que ahora invierto en alquiler y comida. Pero las cosas son asi. Voy contando las horas que faltan para cobrar, pero al menos me lo paso bien, estoy en otra ciudad, he cambiado de ambiente y hago lo que me da la gana. No está mal no? He leído un montón desde que me mudé, aunque ahora estoy todavía con el recuerdo de Ender, que no me suelta ni haciendo esfuerzos sobrehumanos. Me voy a hacer la comida y a trabajar. Cosas de ser independiente.
Besos a todos!

5 comentarios

Hanna Lil -

La verdad yo no puedo esperar por hacerme independiente y vivir en un apartamento solo o con un roomate, la verdad te envidio!

Hanna Lil -

Palimp -

Yo también lo tengo en la pila.
Ánimo; muchos hemos pasado por esto y hemos sobrevivido.
Un saludo.

elfriqui -

Yo dentro de poquito me "independencizo". Estoy algo nervioso, también ilusionado. ¿Cómo son los primeros días? ¿Es cierto éso que dicen de que la ropa blanca y la de color no pueden ir juntas a la lavadora?

Marc -

Tengo ese libro en la pila por leer. Ahora tengo una nueva razón para adelantarle unos cuantos puestos :-)

Besos,