Blogia
atravesdelespejo

Mucho Star Wars, poco trabajar (Friki post)

Mucho Star Wars, poco trabajar (Friki post) Os tengo muy olvidados, lo sé, no tengo perdón, pero entre que no tengo internet en casa y que estoy ocupada en cambiar mi vida, ultimamente nunca paso a este lado del espejo. Bien, las novedades en la vida de Martita son las siguientes: Primero, Martita deja el curro. Cansada de ser una persona socialmente responsable he decidido abandonar mi puesto de trabajo (que duraba ya tres años) y dedicar mi verano a tomar el sol, leer, todas las actividades lúdicas que se me ocurran (tales como salir, emborracharme, reirme, en definitiva, disfrutar) y si puede ser viajar ni que sea un poquito (Madrid y algun destino mas alejado). Segundo, Martita vuelve a la Universidad. Después de pensarlo mucho, he decidido estudiar algo que me guste ni que sea un poquito, teniendo en cuenta que ninguna carrera me acaba de hacer el peso. Pero finalmente, o Psicologia o Ciencias Politicas han sido las elegidas. Seguramente acabaré por escoger Psicologia, me veo en ello (Temblad estudiantes de Psicologia!!). Tercero, y aunque esto no es una novedad, estoy mas friki que nunca. No la tendría que haber visto, no tendría que haber ido el dia del estreno a ver "Star Wars". Así ahora no soñaría por las noches que me bato en duelo con Anakin Skywalker y que le gano. Así ahora no me pasaría el día considerando comprarme un sable laser oficial de la película (se puede ser más friki? os preguntareis. Pues si, se puede), ni pensando en hacer un intensivo de toda la saga cuando esta ultima salga en dvd. La buena noticia es que la vena cinéfila que tenia medio adormecida se ha despertado de nuevo y estoy que no paro. Me he gastado un poquito de mi ultimo sueldo en comprarme películas, tipo "Antes del amanecer"/"Antes del atardecer", "La sabiduría de los cocodrilos " (pelicula del año 2000 con un Jude Law poco conocido por entonces), "Noche de miedo"... Y en cuanto al cine, a parte de la ya mencionada Star Wars, si podeis id a ver "Algo en común" y "Código 46". Nada frikis pero muy interesantes. Por cierto, ya que estamos con los frikismos, me gustaría saber si alguien más que yo en el mundo leyó de pequeño "Las Crónicas de Narnia". Dentro de poco (en Navidad), estrenaran la película de esta saga de cuentos, y he recordado toda mi infancia a través de esos libros. Pero cuando le comento a alguien si lo conoce me miran con cara rara, como si estuviera loca de atar, y me lo hubiera inventado yo. Pero bueno, espero que alguien del cyberespacio responda a mis plegarias y se una a mi frikismo Narniano.
Y así es como va mi vida ultimamente. Si quereis encontrarme, buscad en la playa.
En fin, que la Fuerza os acompañe.

3 comentarios

Marta (A traves del espejo) -

Jejej, pues si, a pesar de la Pepsi caliente...
Besitos!

Galis -

Shit= Mierda en inglés.
Tén más cuidado, que si se enfadan y van a por tí...
La venganza de los SITH, sin duda el glorioso culminar de la nueva trilogía, sólo cabe hablar de ella con superlativos.
Sobretodo después de acudir a la premier, gratis, y antes que nadie. Me equivoco?

Dragonfly -

Hola Marta! Cuanto tiempo! Te echaba de menos....
Me parece una noticia buenísima que sigas estudiando, seguro que no te arrepientes....
Ah! y yo tb he visto La venganza de los shit... y me ha encantado...
Un besito!