Blogia
atravesdelespejo

En mis ojos

En mis ojos Ahora empieza lo serio, cuando he de plantearme de verdad qué voy a hacer. Yo me entiendo. No era tan sencillo como dejar el trabajo, pero es cierto que me siento mejor y que estos cuatro dias no he echado de menos nada, que en realidad he intentado borrar todos los recuerdos de ese lugar de mi mente, que hoy he pasado por alli y solo pensaba en irme. Dentro de poco empezaré a echar de menos a la gente, de momento me limito a mirar hacia adentro, hacia el presente, que es aqui y ahora. Aunque sea en este cyber. Por cierto, estos si que son mis ojos, he hecho un cutre-collage made in Paint (estoy en un cyber, no doy para más), a petición de Dragonfly, que me pidió más fotos de mis ojos. La verdad es que me encantan.

4 comentarios

M. -

Graciaaaas!!

J -

La foto no te hace justicia, en vivo y en directo son más bonitos. Besitos!

dragonfly -

Gracias, de verdad, me ha encantado el post...
muchas gracias, me ha hecho un monton de ilusión que me dedicaras un post...

dragonfly -

gracias!!!