Blogia
atravesdelespejo

A traves del espejo V

A traves del espejo V "Veo que piensas más de lo que puedes expresar. Claro que si es así te darás cuenta también de que nunca has vivido completamente lo que piensas; y eso no es bueno. Sólo el pensamiento vivido tiene valor".
Si tenéis algo de tiempo libre este verano, leed "Demian" de Herman Hesse. Sobretodo si estais aprendiendo a madurar. En él me he visto en casi cada párrafo, puede que a vosotros os pase lo mismo. Pienso más de lo que puedo expresar, y ese es uno de esos momentos de bloqueo, de hoja en blanco, de los que no sé como librarme. La solución está en leer a Calvin & Hobbes.
Besos a todos!

5 comentarios

roedor -

me senti muy identificado y lo cite en mi blog. un beso
andres

J -

Valiente debes ser, para enseñar al mundo la cara que ven mis ojos al cerrarse cada noche. No se trataba de "anonimarse" bajo palabras?
Personalmente creo que es una buena idea mostrar a tus lectores tu rostro, ahora deben imaginarte escribiendo mientras ellos leen tus frases.
Besos guapa.

dragonfly -

Ahhhh por cierto tengo una trastienda por ahi....

http://www.dragonflyrs.blogspot.com/

dragonfly -

A veces siento que los días se parecen unos a otros como si fueran clones y que se me escapan entre los dedos....
Me alegra mucho que estes de vuelta.....
Me ha encantado el collage con tus ojos, no se por qué creía que eran más oscuros....
Mmmm y en esta foto, no se, noto diferente, más madura...
(aunque un poquito seria, una sonrisa por favor!!!)
Besitos....
p.d.: hice caso a tus recomendaciones musicales, estan en proceso de bajada...

Lord Whitmore -

Gran verdad y gran solución. Creo que incluso me gusta más la solución que el pensamiento!