Blogia
atravesdelespejo

Soy Yo

Soy Yo Creo que al final lo voy consiguiendo. Dia tras dia me levanto, lo logro. Salgo de la cama, me miro al espejo y me veo. Soy yo de verdad. Lo que quiero ser. Sigo dudando de mi, pero cada dia voy mas alla de lo que esperan, de lo que quieren que sea. Aun miro debajo de la cama cada noche antes de dormirme. Si no lo hiciera no podría conciliar el sueño. Sigo riendome cuando tengo ganas de llorar, y sigo llorando cuando lo que me apetece es estar bien. Las vidas ajenas cada vez me son más propias, mientras encuentro un lugar en el mundo, un rincón que sea mio, inviolable, inalterable. He leído en algun sitio que tenemos que cultivar nuestros sueños, rendirnos a ellos y obedecerles, porque es lo único que tenemos propio. Quizá quien lo escribió tenía razón. En mi caso es inevitable, que mis sueños guíen mis días, mis neurosis. Que mire a todas partes y encuentre algo con lo que soñar, imaginar, vivir a través de ello. Que cada día me invente historias nuevas en mi cabeza. Ver el mundo a través de mis ojos y no de los ojos del mundo. Que siga durmiendo con el tic-tac del reloj que tanto molesta a mis amigos y que me resulte sedante. Que siga hablando sola, inventando conversaciones. Que me mire al espejo y me vea, por fin. Es inevitable. Soy yo.

1 comentario

dragonfly -

Me ha encantado este post. Tu eres tu, eres única y preciosa....
Un besazo Marta, me alegro de verte de vuelta...