Blogia
atravesdelespejo

Otras Vidas

Otras Vidas Muchas veces me pregunto, me imagino, como habría sido mi vida de otra manera. Si en aquel momento hubiera tomado otra decisión, si hubiera decidido estudiar otra cosa, si hubiera conocido a otra gente. No es que me arrepienta de nada, no es eso en absoluto, de hecho no tengo nada de lo que arrepentirme, pero a veces fantaseo con la idea de otra vida, y me alegra ver que siempre es peor la fantasia que la realidad. Otras veces voy mas lejos y pienso como habría sido yo de haber nacido en otro lugar, hija de otros padres, hermana de otros hermanos...De pequeña solia pensar mucho en ello, y tenía una sensación extraña, como de deja vú, recuerdo que era muy raro, porque por un microsegundo sentía que sabía como hubiera sido esa vida, quiero decir, como si la hubiera vivido. La verdad es que soy atea, que no tengo creencias religiosas, pero si tuviera que creer en algo, la reencarnación desde el punto de vista budista no me parece tan absurda ni inexplicable. No tengo tiempo ahora, pero si veis o habeis visto la pelicula "Antes del amanecer", en un momento de la misma el personaje de Ethan Hawke dice algo sobre la reencarnación y las almas bastante interesante. Otro dia lo hablamos.
Besos para todos!

3 comentarios

J -

Realmente no cambiarias nada si pudieses volver atrás?

No me averguenza decirlo. Yo sí.

No tengo una lista de cosas que me gustaría poder cambiar ni nada parecido, pero a veces un pensamiento fugaz recorre mi mente y me dice: "si hubieses actuado de otra forma..."

Mi vida ha estado plagada de errores, como la de cualquier otra persona. Estos errores me han formado como persona y carácter, no obstante, si pudiese cambiar el pasado, sin cambiarme a mi mismo ni a mi presente... No niego que tal vez lo haría.

Petons!

dragonfly -

No hay vuelta atrás. Muchas veces me pasa lo que a ti, y pienso que hubiera pasado si hubiera hecho o no hecho tal o cual cosa, si fuera de otra manera o si hubiera nacido en otro lugar....
Es muy curioso esos deja-vu de los que hablas. A mi me pasa algo parecido, ante situaciones o personas nuevas a veces me recuerdan a algo...
Un besito!

Lord Whitmore -

Es curioso cuanto se parece lo que has escrito a mi post de hoy. Y te juro que lo he escrito antes de leer esto :)