Blogia
atravesdelespejo

Soledad

Soledad Quien no necesita unos minutos de soledad al dia para si mismo? Yo los necesito. Me he dado cuenta con el tiempo de que si no paso un rato sola al dia, ya sea escuchando musica, viendo la tele, leyendo o pensando, me acabo estresando y pagandolo con todo el mundo. Mucha gente no lo entiende. Hay quien detesta la soledad. Yo siempre digo que la soledad no es estar solo, que son dos cosas diferentes. Las dos son sanas, por otra parte. En su cierta medida. Creo que eso es lo que he "comprado" yo dejando el trabajo, tiempo para mi misma, para estar conmigo y acabar de conocerme del todo, que despues de 22 años de convivencia conmigo misma ya va siendo hora. Sin descuidar a la gente que me importa y que son tan pacientes como para comprenderme, por supuesto.
Besos!

2 comentarios

J -

A veces estando rodeado de gente te sientes tán solo como si estuvieses perdido en el desierto.

La soledad de la que hablas, esos momentos dedicados exclusivamente a uno mismo no tienen precio. Y que conste que me encanta estar rodeado de gente! (sobretodo de tí...).

Besitos!

dragonfly -

Para mi la soledad también es necesaria, pero en pequeñas dosis. Los tumultos me agobian, pero tampoco me agrada estar solo mucho tiempo...
Sin duda lo peor es sentirse solo en medio de un montón de gente....
Besos!

Oye has vuelto con energias renovadas!!! Me encantan tus post!!!

El cuadro que has puesto, el grito, es una imagen descorazonadora, muy intraquilizadora....
Otro besito!