Blogia
atravesdelespejo

Life is so arbitrarial

Life is so arbitrarial La gente debería dejar de tomarse la vida tan en serio. El mundo sería un lugar mejor y más relajado si supieramos mirar las cosas con perspectiva, si nos dieramos cuenta de que no todo lo que hacemos ha de ser importante. Trabajo, estudios...Nuestra vida no depende de ello, y si es cierto que debemos considerar que lo que hacemos es importante y útil, porque si no no tendría sentido hacerlo. Pero hay que mirar con perspectiva que lugar ocupa en el mundo lo que hacemos, y sobretodo lo que queremos. Si pusieramos en orden nuestras priodidades, y libraramos de contexto nuestras "obligaciones" (es parecido a otro post, lo se), que nos quedaría, que sería lo realmente esencial para nuestra supervivencia emocional? La gente. Deberíamos preocuparnos más por la gente. Yo la primera, que hablo mucho, pero luego no reacciono. La gente que tenemos alrededor. Las personas, las que nos conocen y comparten nuestro entusiasmo, dolor, risas, alegrias, llantos, miradas. Las personas, las que estan un poco más lejos pero no les hace menos humanas y reales. El amor en terminos agigantados, es decir, la empatía. Por qué la mayoría tiede a pensar que el amor es una ciencia exacta y que sigue unos parámetros determinados? Por qué no hay más espontaneidad y gestos humanos en el mundo? Por qué tanto conservadurismo y tanto guardar las formas (en el mundo)? A veces me gustaría volver a tener 5 años y poder plantarme en medio de una tienda a gritar o cantar sin que nadie pensara que estoy loca, solo dirían...es normal...es una niña. Y es que en realidad aun sigo siendolo. Una niña de 22 años. Aun quiero cambiar el mundo. Alguien me ayuda?

6 comentarios

PaoLin -

oiee para hacerloo tendriaaas q dart cuenta si esq realmente vivirias feliz comiendo lo q cosecharias y saber q dios no ah exo este mundo(el actual me refiero) para q lo cambiemos simplemente q le saquemos el mayor provecho a lo q ya nos vino defectuoso por que los maravilloso y perfecto sta en el paraiso

fernando -

No importa lo que hagas, no importa si lo haces bien o mal; lo más importante es no perder la capacidad de soñar, porque es la única forma de encontrar el camino.

Marta (A traves del espejo) -

Si! La idea fue mia, pero me da demasiado miedo un ejercito de J's. Jejej, jejej, jejej! Aunque si la clonacion sigue adelante, yo lo pongo en practica, y el mundo que se agarre fuerte!
Besitoooos!

dragonfly -

A cabo de re-descubrir tu foto blog...
Me encanta cuando sonries...
Un beso!

dragonfly -

pues tienes mucha razón... Aisss si es que la vida es muy complicada y las personas tambiem...
Mmmm ¿me dejas que te diga una cosa? Me pareces una persona muy madura para tu edad...
Un besito...
(¿seria mucho pedir otro autorretrato?)

J -

Yo te ayudo!

Recuerdas nuestra idea de clonarme y hacer un ejército de "J"'s dirigidos por tí que dominarían el mundo (la idea fué suya, de verdad, no me toméis por loco!).

La posibilidad de que un individuo cambie el mundo es de 1 entre 1 millón, pero...
Y si nadie lo intentase? entonces nada cambiaría nunca.

Vale la pena probarlo, seguramente tú debes ser una de esas personas de entre un millón (al menos lo eres para mí...)

Besos!

PD: Por finnnnnn!!! He conseguido responder a un post antes que Dragonfly!!! (vives pegado al pc?).

Saludos a él también!