Blogia
atravesdelespejo

The Crow

The Crow Ayer volví a ver una pelicula de autentico culto que de pequeña me encantaba: El Cuervo. La habeis visto? Tengo la suerte de que en uno de mis videoclubs habituales han comenzado a traer dvds de peliculas noventeras y ochenteras y dando un rodeo decidí alquilarla y hacer un flash-back al pasado. Es un mito esa película, no solo por la muerte de Brandon Lee al rodarla, sino también por todo lo que representa. Es...autentica. Hoy en dia hay pocas peliculas autenticas de verdad, que sepan captar la esencia de una epoca, concentrar un momento, musica, movimiento, luz concretos de un momento determinado. Esa estetica gotica absoluta, la mirada de Brandon Lee, el cuervo, como está hecha...Esa pelicula vale un mundo.

1 comentario

dragonfly -

Si es que coincidimos en todas!!!
La idea de un ser que vuelve de entre los muertos para hacer justicia.. es oscura pero sugerente...
A un compi del instituto le encantaba esta peli y me la dejo.. y la verdad es que desde ese momento me gusta...