Blogia
atravesdelespejo

Marta

Marta Levantarme, abrir los ojos, mirar, ver, salir, desperezarme, comer, cantar, tocar, tocarme, sentir, ir fuera, mirar al cielo con los ojos cerrados, oir musica en mi cabeza, respirar, sentarme, reir, hablar sin parar, parar de hablar. Escuchar musica en el mp3, imaginarme historias mientras escucho musica en el mp3, una mirada fortuita, un piropo que no sonroja, creer, silbar, despertarme en medio de la noche, aliviarme al ver que me quedan horas de sueño, soñar, soñar, soñar. Ponerme la ropa que me gusta, observar mis ojos en un espejo, hablar con la Marta del otro lado, sonreirle. Quedar, tomar algo, beber, comer, besarle, abrazarle, mordisquearle. Sentir, gemir, reir a carcajadas. Llamar, dormir, hablar en sueños, discutir, rebatir, conservar mi cordura para luego perderla continuamente, teorizar, inventar, pensar, compartir mis pensamientos con las personas que me rodean, querer, desear, ver peliculas que me gustan, emocionarme, sentir lo que sienten los personajes, hacer la historia mia, ver peliculas que no me gustan, quejarme porque no me gustan, destrozar el argumento de la pelicula dandole la vuelta. Escuchar musica que me aporte algo, que me "diga" algo. Meterme con los gustos de mis amigos, saber que me meto con sus gustos solo por entretenerme cuando ellos creen que lo digo en serio, discutir con mi madre de politica, leer, escribir, bajar al cyber, conectarme y entrar en el espejo, visitaros, descubrir, sorprenderme, alegrarme, estar triste, llorar, sentirme mejor despues, pensar en catastrofes, ser positiva y pesimista, ser 12 Martas en una, ser, entender, intentar comprender, suspirar, enfadarme, indignarme, valorar, hacer comprender, explicar, no entender nada, cansarme, mirar debajo de la cama antes de dormir, abrazar con fuerza mi almohada, dejarla a un lado cuando tengo mucho calor, tener pesadillas, tener sueños que significan cosas bonitas, pensar en cosas que me hacen bien, herirme, sentir dolor, ser adictiva. Reirme a carcajadas, besarle, leer, quedar, hablar sin parar, cerrar los ojos, dormir, soñar. No se por qué a veces me quejo de no hacer nada con mi vida.

1 comentario

dragonfly -

Vivir, sentir....
¿Miras siempre debajo de la cama?
muy sugerente esa imagen, mirándote en el espejo....
A mi no me gustan mucho los espejos, solo me miro en ellos para quitarme las legañas y para afeitarme...
Seguro que haces un monton de cosas...
No sientes que algunas veces esas Martas entran en conflicto?
A mi me pasa, mi yo cibernético a veces me parece más real que yo mismo...
Un besote, me ha encantado el post...