Blogia
atravesdelespejo

Redescubriendome

Redescubriendome Ya encontré trabajo "de verano", solo para asegurarme tener dinero para la carrera. El caso es que empecé hace 3 semanas (por eso desde entonces escribo con menos frecuencia), y estoy muy, muy cansada. Fisica y emocionalmente. Estoy trabajando en una tienda del aeropuerto, y fastidia enormemente ver cada dia gente viajando y tu en tierra firme. Me han entrado ganas, algunos días de embotamiento emocional, de comprar un billete y escaparme sin avisar. Aunque sea solo una semana, irme a una isla, con un libro, musica, y folios en blanco. Y redescubrirme. Quizá cuando empiece a estudiar Psicologia no necesite una escapada para encontrarme, puede que solo haga falta buscar hacia adentro, hacia el núcleo de tu entendimiento, para encontrar la materia gris de la que estamos hechos, lo que somos, lo que nos conforma, lo que se arrastra con nosotros día a día, sin condición. Qué somos?

1 comentario

dragonfly -

Entiendo tu cansancio, el trabajo de cara al público es muy duro....
Muchas veces tengo ganas de hacer un viaje, de irme lejos, y al final, puede que lo que busque, las respuestas a mis preguntas, estan detro de mi