Blogia
atravesdelespejo

Vampiros

Vampiros Anoche estuve hablando con J2 de los vampiros emocionales. Es extraño, pero a veces después de estar con mis amigas, siento que me falta energía, que hay algo en mi interior que falla, como si de alguna manera estuviese más vacía que antes. Hace mucho tiempo lei en alguna parte un reportaje sobre los "vampiros emocionales", gente que, conscientemente o no te chupa las energías, por necesidad o por gusto para sí mismos. Quiero decir que, como decía aquel dramaturgo, Bertolt Brecht, "no es libre quien se necesita", con lo que es posible que la necesidad de ti, de tus conocimientos, de tu fuerza, que tenga alguien, pueda restarte de tu interior todo ello. La mayoría de "vampiros emocionales" no se dan cuenta de "pedir" demasiado, de exigir fuerza de sus seres queridos. Yo misma puedo ser una, es muy probable que yo misma sea una vampiresa, que absorbe e inhala las vibraciones positivas que me envuelven, y que en algun momento dado, tome más de la cuenta. Todos somos vampiros en definitiva.

5 comentarios

loli -

mi vecina era uno de esos ahora
vive en aguas nuevas albacete
cuidado es muy peligrosa
sus iniciales c.a.r

kevin ventura -

es muy bueno este espacio
y espero que lo visiten
mas personas

Gabriel -

Ajá, que bueno es saber que eso que siento muchas veces no solo me sucede a mi, es exacto como me pasa y no sabía como explicarlo. Gracias.

dragonfly -

Espero no ser nunca un vampiro emocional :(
besotes

Cintia -

Muy bueno tu blog, entre de casualidad y me encantó. Volveré a entrar para visitarte.
saludos