Blogia
atravesdelespejo

Fases Lunares, Estados Emocionales

Fases Lunares, Estados Emocionales Yo no creo en los horoscopos. La verdad, me parece inconcebible que los nacidos bajo un mismo signo del zodiaco tengamos que tener un futuro parecido.
Una vez, alguien, no recuerdo en realidad quien, me dijo lo siguiente: Si las fases de la luna influyen en las mareas, y el cuerpo humano es en un 70% agua, por qué no iban a influir en nosotros.
Me hizo pensar, puede que sea cierto, que en determinadas fases lunares nos sintamos más susceptibles, irritables, alegres o histericos. Por qué no?
Cambiando de tema, el otro dia vi Spun, que es una película sobre drogadictos confesos y sin remedio. Me gustó mucho, y fue muy adecuado ahora que me estoy convirtiendo en una fumadora viciada en lugar de fumadora ocasional como era antes. Puto Malboro. Si teneis ocasión alquiladla, es muy divertida y está muy bien hecha. Por cierto, que el jueves se estrena POR FIN, Sin City, que solo por su estetica, por haber respetado el comic, me apetece un montón ver. Y eso que yo soy la que va de "intelectual". Pero una cosa no quita la otra, también tengo mis debilidades no? Jejej, es broma, en realidad en cuestión de cine me gusta un poco de todo, aunque si es cierto que me gustan más las peliculas de autor.

1 comentario

dragonfly -

Yo tampoco creo en los horoscopos.... aunque si la luna influye en las mareas....
Buenooooooo intenta dejar el tabajo q es muy maloooo
Bsitos